Aplicación de geolocalización: ¡sepa dónde están los técnicos!

Hacer un seguimiento eficaz de tus colaboradores con Auvo puede ser más sencillo y beneficioso de lo que piensas

Gabriel Rodrigues

Gabriel Rodrigues

CEO de Auvo Tecnología. Ayudó a más de 2 mil empresas de servicios y asistencia técnica a ser más productivas con Auvo.

 ¿Sabías que el seguimiento de equipos externos con una aplicación de geolocalización es extremadamente beneficioso?
 

¡Así es! Al fin y al cabo, como ya hemos mostrado en otro texto, a través de la geolocalización tu empresa puede tener un mayor control sobre las actividades que se realizan en campo, y también puede incrementar la calidad del servicio.

Entonces, descubra cómo Auvo puede ayudarlo a través de la tecnología de geolocalización de la aplicación.

Acompañando a tus colaboradores a través de Auvo

Hacer un seguimiento eficaz de tus colaboradores con Auvo puede ser más sencillo y beneficioso de lo que piensas.

Al fin y al cabo, como herramienta de gestión, Auvo trae el servicio de geolocalización integrado con otras funciones que complementan y facilitan la rutina diaria del gestor , así como del colaborador. De esta manera, tu , el gestor, verás la información y el estado de tus colaboradores de campo en tiempo real.

 
 

Con nuestro software, puede ver, no solo en su computadora, sino también en su teléfono celular, las rutas de su equipo de campo mientras realiza las actividades.

 

Además, obtendrá información más específica haciendo clic en Seguimiento detallado. De esta forma, puede encontrar la información de Check In y Check Out, es decir, el inicio y el final de la monitorización.

 

También es posible que no solo vea esta información, sino que también tenga acceso simultáneo a información más específica y la descargue en formato de hoja de cálculo. Simplemente ingrese al informe de seguimiento.

Aplicación de geolocalización de Auvo

Dentro de Auvo, la geolocalización es una herramienta crucial para el correcto funcionamiento de utilidades como:

  • Enrutamiento;

  • Seguimiento de colaboradores;

  • Check in y Check Out automático;

  • Cálculo de KM rodado.

Sin embargo, estas características de Auvo dependen de información como la dirección desde la que se prestará el servicio, el punto base desde el que saldrá el colaborador, la ruta tomada, etc. Por tanto, es necesario que el colaborador esté bien informado y consciente de estos puntos, para que el seguimiento sea eficaz.

¿Cómo funciona el seguimiento de Auvo?

Anteriormente, se decía que el seguimiento de los equipos por parte de Auvodepende de factores básicos, como el horario de trabajo del colaborador y el GPS activo operando con alta precisión.

Jornada del colaborador

Dentro de Auvo se puede establecer el horario de trabajo del colaborador, incluso considerando el período de descanso, si es necesario. Esto es importante para que la aplicación sepa a qué hora se puede activar el módulo de monitoreo y así proteger la privacidad de su colaborador fuera del horario laboral.

GPS activo que funciona con alta precisión

En primer lugar, para un monitoreo preciso, es importante que el GPS del teléfono inteligente de su colaborador funcione con alta precisión.

Ayuda a tu colaborador con esto. Todo lo que necesita hacer es, el administrador, verificar el estado de su dispositivo en el menú de Configuración de Auvo, en la pestaña GPS de la aplicación. Allí puede verificar si el permiso de GPS para Auvo está activo y si el teléfono inteligente está funcionando en Alta precisión.

¡Encuentra la aplicación para tu negocio!

Ahora que sabe cómo se integran las aplicaciones de geolocalización con Auvo, es fácil comprender cómo pueden aportar innumerables beneficios a su forma de gestión. Más seguridad y transparencia con tus colaboradores, además de trazar rutas más eficientes en tiempo real, lo puedes encontrar aquí con Auvo.

Si te gusta y quieres saber más sobre nuestra herramienta, descubre cómo Auvo puede ser el camino hacia el éxito de tu empresa.

Pero si quieres ver a Auvo trabajando en la práctica, realiza tu prueba gratuita con nosotros.

Elements Image

Subscribe to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Semper neque enim rhoncus vestibulum at maecenas. Ut sociis dignissim.